Trece de las sucursales principales del Banco León, entre villancicos y bendiciones, celebraron la Navidad junto a sus clientes.
La actividad estuvo encabezada por Nury Marte de Ovalle, vicepresidente de Negocios Personales, quien manifestó que: nos encanta celebrar la Navidad junto a ustedes.
Es nuestra forma de agradecerles por acompañarnos durante todo el 2012 y la manera en que nos comprometemos con un 2013 de menos complicaciones y más realizaciones para ustedes.
Durante la temporada navideña, las sucursales de la Churchill, La Vega, Joselito, Los Jardines, Las Colinas, Villa Mella, Bonao, Jarabacoa, Higüey, San Francisco de Macorís, Moca y Baní realizaron en sus instalaciones una serie de encuentros amistosos con sus clientes, amigos y relacionados.
