La conocida internacional ADIDAS ofreció un cóctel para anunciar que será representada en el país por la banda de rock dominicana Metropolitan.
Durante el encuentro realizado en la tienda Adidas de Blue Mall los invitados compartieron con los ejecutivos de la empresa, los jóvenes integrantes del grupo musical, clientes y relacionados.
Al dar las gracias Oswald Quintero, representante en República Dominicana de Adidas, informó que la agrupación de pop rock Metropolitan está integrada por Panky Saviñón, Luinis Quezada y Carlos Grullón.
La banda representará Adidas por su estilo urbano, pero sobre todo que transmite su espíritu de originalidad.
Al igual que en otros países Adidas Originals busca lo mejor del talento local en cada mercado como lo ha hecho con Calle 13, Katy Perry, Snoop Dogg, Daft Punk, entre otros.
Adidas Originals se ha convertido en un estilo de vida único y exclusivo para el mercado de la moda casual, donde los consumidores de ropa informal pueden celebrar la originalidad, manteniendo los pilares claves de la creatividad e individualidad.
La banda Metropolitan lanzó su más reciente vídeo musical, perteneciente al sencillo No eres tú, soy yo, bajo la dirección del joven cineasta Pedro Urrutia.
Este importante trabajo fue presentado en el programa Showbiz de CNN en Español.

