¿Qué Pasa?

Banreservas abre centro de atención al cliente

Banreservas abre centro de atención al cliente

El Banco de Reservas dejó inauguradas anoche las modernas instalaciones del Centro de Interacción y Servicio al Cliente, que opera como un call center y maneja un alto volumen de negocios, permitiendo agilizar las operaciones financieras y descongestionar las oficinas comerciales. Ejecutivos de la entidad bancaria, clientes e invitados especiales conocieron los beneficios de este proyecto.

En su discurso Daniel Toribio, administrador general de Banreservas, explicó que “con estas nuevas instalaciones, Banreservas se coloca al mismo nivel de los centros internacionales de esta naturaleza, elevando la productividad individual y del equipo, entre otras cosas, debido al confort y distribución de las áreas, permitiendo extender el horario de servicio en proporción directa a la demanda de los clientes”.

El Centro de Interacción al Cliente está localizado en la avenida 27 de Febrero. Anteriormente operaba en la Zona Colonial y cuenta con decenas de técnicos entrenados para asistir a los clientes en los diversos productos de Banreservas. Entre los servicios que brinda esta unidad están los de canalizar préstamos, asistencia a clientes internacionales, notificación de recepción de remesas, solicitudes y notificación de aumento de límites de tarjetas de crédito, entre otros.

Un apunte

Unidad

Esta unidad de servicio vía telefónica ha prestado atención desde 2008 a 2.3 millones de clientes, y en el área de negocios  capta el 30% de las tarjetas de crédito de la entidad.

El Nacional

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