El Banco de Reservas premió a 341 estudiantes de entre séptimo y cuarto del bachillerato, hijos de empleados de la institución, que han obtenido calificaciones sobresalientes. En un acto encabezado por el administrador de esa entidad, Enrique Ramírez Paniagua, los estudiantes recibieron certificados, medallas, becas universitarias y dinero.
Banreservas informó que desde el 2001 en la premiación “Excelencia Estudiantil” ha reconocido a mil 945 jóvenes y adolescentes, para promover el desarrollo intelectual y cultural de los hijos de sus empleados.
Ramírez Paniagua felicitó a los alumnos galardonados y los motivó a seguir estudiando con fe y perseverancia para mantener sus altos índices.
“Qué nadie limite sus sueños y esfuerzos, porque ustedes son un ejemplo extraordinario de perseverancia”, expresó Ramírez Paniagua.
También felicitó a los padres de los premiados por el empeño realizado para que sus hijos obtengan buenas calificaciones.
Treinta de los alumnos que durante los cuatro años del bachillerato mantuvieron notas excelentes recibirán por parte de Banreservas el pago del 50 por ciento de una beca universitaria, además de 15 mil pesos; los que tienen promedio superior a 95 puntos, recibieron una medalla, una placa de reconocimiento y 18 mil pesos; y los que tienen promedio general de 95 recibieron certificados, medallas, placas y 13 mil.
Al acto asistieron la directora general de Recursos Humanos de Banreservas, Annerys Rodríguez; Rosalía Arias, directora general de Negocios Corporativos y Empresariales; y Orión Mejía, director general de Comunicación y Relaciones Públicas, entre otros funcionarios de Banreservas.