Actualidad

Banreservas reconoce a 379 empleados

Banreservas reconoce a 379 empleados

El Banco de Reservas reconoció a 379 empleados por cumplir entre 20 y 30 años de servicios ininterrumpidos en la institución y por realizar importantes aportes en innovación y la excelencia en distintas áreas de negocios y administrativas.

De un total de 334 colaboradores homenajeados que cuentan con más de dos décadas de labor ininterrumpida en la entidad bancaria, 44 cuentan con 30 años; 184 alcanzaron los 25 años y 106 cumplieron 20 años.

El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, afirmó que los galardonados, a través de su entrega, dedicación y compromiso, representan la historia viva de esa institución, “contribuyendo a que Banreservas siga siendo el banco líder de la República Dominicana”.

Lizardo Mézquita felicitó también a 45 colaboradores que realizaron importantes aportes mediante diversos proyectos, además de su desempeño laboral.

“Este escenario es propicio para reconocer, a través de los premios Innovación y Excelencia, a los colaboradores que han implementado iniciativas que se han traducido en mejoras tangibles para el negocio, y también a aquellos que han excedido sus objetivos, evidenciando competencias y valores altamente calificados por la organización”, dijo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación