Desde las 6:00 de la tarde, el entusiasmo se apoderaba de miles de jóvenes, listos para disfrutar por varias horas de una gran descarga musical y de adrenalina en el festival de electro pop más importante y esperado de República Dominicana, Barbarella by Presidente, que en esta edición 2015 presentó el concepto “The Journey”.
El Estadio Quisqueya, una vez más, fue testigo de este evento caracterizado por un gran montaje, un impresionante juego de luces y un espectacular escenario estilo nave, el cual llevó a estos tripulantes, amantes de la música electrónica, a un divertido viaje cuyo destino era una experiencia única.
Este bonche musical inició con la presentación de los DJs locales, David Motta y Joseant Hidalgo, quienes pusieron a disfrutar a los jóvenes que desde temprano llegaron con su “coro”. Posterior a la presentación de los profesionales de los platos del patio, se presentó Lash, siguiéndole el productor holandés Sam Feldt y el DJ y productor alemán Robin Schulz, quien además es co-fundador de la discográfica Lausbuben Records.
Locos y sin idea se volvieron los coristas cuando escucharon el nombre del músico, cantante y productor Matthew Koma, quien era el encargado de seguir ofreciédoles una electrizante noche a los seguidores de este género.
Mientras transcurrían las horas, la energía de los presentes en vez de disminuir, aumentaba, y las encargadas de mantenerles las pilas recargadas a su máximo nivel fueron las hermanas compositoras y vocalistas Jahan Yousaf y Yasmine Yousaf, del grupo estadounidense, oriundo de Chicago, Krewella.
El DJ y productor estadounidense de origen mexicano, Deorro, la cantante canadiense Kiesza; el dúo de cantantes, compositoras y DJs formado por las hermanas gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo, NERVO; el Disc Jockey y productor holandés de música house y el dueño de Protocol Recordings, Nicky Romero; los hermanos canadienses Chris Chronicles y Alex Andre, de DVBBS, y el músico, productor y DJ australiano de electro house, nominado en el 2009 a los premios ARIA, Tommy Trash; pusieron a gritar, saltar y bailar con sus descargas de beats y contagiosas mezclas, a todos los asistentes, quienes se dejaban llevar por esta contagiosa y energizante musica.