Carlos Batista, Gilberto Vásquez, William Sánchez y Arturo Cabral resultaron ganadores Del Mister Coloso, celebrado con gran éxito en el teatro del Centro Cultural Narciso González, de Villa Juana.
Batista conquistó el premio en la categoría semi-pesada en la competencia celebrada por el súper Gimnasio Coloso, en su 37 aniversario.
Por su lado, Vásquez fue el mejor en la categoría mediana y, además, triunfó en absoluto.
La categoría pesada tuvo como ganador a William Sánchez, mientras que el más destacado de la división ligera fue Arturo Cabral.
La actividad en la que participó una gran cantidad de fisiculturistas de los diferentes gimnasios del país, fue organizada por el profesor Manuel Taveras y su hijo, Richard Taveras, encargado del Súper Gimnasio Coloso.
Manuel Taveras expresó su satisfacción por la realización exitosa de la competencia.
Manifestó que la actividad seguirá mejorando cada año y agradeció a los patrocinadores de la competencia, entre los que mencionó a Almacenes Gurabo, Consorcio de Bancas Ortiz, Chanlate Nutrición, Energio Drink, Constructora Liam, Ferretería Beato, Max Ferretería y Domínguez Industrial.

