¿Qué Pasa?

Belleza a flor de piel

Belleza  a flor de piel

Toda mujer ama las flores, pues al recibirlas (depende de quién las envíe) las consideramos como un gesto de afecto, amor y de romanticismo. Pero ¿Sabías que también puede ayudarte a potencializar tu belleza? ¡Así como lo lees! Existe un gran número de plantas y flores que te ayudan no solo a tener una piel lozana, sino también a cicatrizar las heridas y reducir el envejecimiento.

– Aloe vera: esta planta es perfecta para combatir el acné, además de actuar como un antiinflamatorio.
– Caléndula: posee un súper poder, ayuda a sanar rápidamente las heridas y quemaduras. Además puede ser utilizada en los talones aagrietados de los pies y labios secos. Al igual que el aloe vera contiene propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.
-Manzanilla: la manzanilla además de hacer maravillas con nuestra digestión, aliviar el estrés y reducir nuestra ansiedad, a través del delicioso té, limpia, tonifica y suaviza la piel inflamada. Asimismo tiene poder aclarante, no sólo para la piel, también para el cabello, y disminuye las ojeras.

– Lavanda: hemos visto en las tiendas, jabones cuyo ingrediente principal es la lavanda, y no es solo por su delicioso olor, también por los beneficios que ofrece a nuestra piel, pues abre los poros facilitando la limpieza, protege el cutis devolviéndole el brillo natural.

– Narciso: ayuda a regenerar las células, debido a que contiene un ingrediente llamado científicamente “IBR-Dormin”, que provoca esta acción.

– Rosas: los aceites naturales de sus pétalos son perfectos para humectar e hidratar la piel; igualmente el agua se utiliza como tónico natural, que combate el acné y actúa como protector solar.