La empresa embotelladora de The Coca-Cola Company, Bepensa Dominicana, realizó un acuerdo con la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), con el fin de facilitar a los colaboradores de la empresa variadas opciones de becas y descuentos para sus estudios.
Desde principio del mes en curso ambas organizaciones han acordado trabajar en equipo para ofrecer a toda la comunidad de Bepensa Dominicana, un apoyo financiero que permitirá actualizar los estudios de grado, postgrado y educación continua a todo colaborador interesado.
Con esta interesante iniciativa, Bepensa Dominicana se compromete a desarrollar los instrumentos necesarios con los cuales un gran número de personas disfruten de un título académico de la UCSD.
El convenio fue formalizado en las instalaciones de la entidad docente el martes 14 de este mes. Ignacio Ponce, director de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana, mantuvo a su cargo firmar el convenio en representación de la empresa embotelladora. De su parte, el doctor Ramón Alonso, Rector Magnífico de la UCSD, fue el encargado de certificar la alianza a nombre de la institución. Asimismo, estuvieron presentes en la firma del acuerdo educativo, distintos delegados de las dos organizaciones. Los licenciados Felipe Solís y Luis Puerto, de Bepensa Dominicana, acompañaron al ejecutivo Ponce durante el acto.

