Juan Carlos García
gmjc24@hotmail.com
Puede un poder secreto y global controlar el mundo? ¿Realmente se puede? A juzgar cómo luce el mundo parece que eso no es posible. Pero unos 30 autores en todo el mundo aseguran que una raza de reptiles nos gobierna. Advierte que el control mundial reside en unos cuantos personajes poderosos de las esferas económicas, políticas y la realeza, mediante la sociedad oculta de élite «Illuminati». Estos magnates serían descendientes de una raza de reptiles humanoides que, desde siempre, controlan a toda la humanidad.
La mitología universal registra muchos casos de reptiloides: Quetzxalcóatl es el nombre azteca de la deidad descrita como Serpiente Emplumada de la antigua Mesoamérica, uno de los principales dioses de muchas civilizaciones precolombinas. El nombre Quetzalcoatl literalmente significa serpiente emplumada. Cécrope es el mítico primer rey de Atenas que era mitad hombre, mitad serpiente. En Egiptpo antiguo nos encontramos con las imágenes de Sabek, el lagarto escamoso que vuela.
En el Génesis, se relata como Adán y Eva son seducidos por la serpiente para alimentarse del Árbol del Conocimiento, del Bien y el Mal, y como consecuencia son expulsados del Edén. En la India, seres reptilianos viven subterráneamente e interactúan con los seres humanos en la superficie.
Moralejas: la fascinación humana por lo oculto y desconocido es muy poderosa, o que vivimos la cultura del engaño, donde todo lo que sabemos del mundo es un espejismo, o que detrás de nosotros los extraterrestres hacen lo que les da la gana con nuestro destino o que Google lo aguanta todo.