El asesinato más visto de la historia: el 22 de noviembre de 1963, Abraham Zapruder filmó la caravana del acribillado presidente de los Estados Unidos Johm F. Kennedy. La película fue inicialmente vendida por 50 mil dólares a la extinta revista Life-Time que, tras examinarla, amplió la compra hasta 150 mil dólares para hacerse con todos los derechos de explotación. La revista inició la publicación de fotos individuales a la vez que impidió que la totalidad de la película fuera vista completamente durante años.
Posteriormente, tras el fallecimiento de Zapruder en 1970, Time-Life cedió todos los derechos de la película a su familia por el precio simbólico de un dólar.
Desde entonces, el asesinato de Kennedy ha sido visto por 5 mil millones de personas, esto es, el 80% de la población humana. Es el crimen que más ha impactado a la sociedad mundial, un hito que cambió de rumbo de la historia.
La película del magnicidio ha sido vista en Youtube más de 2 mil millones de veces desde que está allí. La cinta muestra cómo el propio chofer del vehículo presidencial se voltea y le dispara al Pesidente. 150 libros, 5 serie de televisión y 3 documentales y la película JFK, dan cuenta de la mil y un teorías de conspiración para salir de Kennedy.
Un rumor insiste que otra filmación logró captar a un segundo tirador disparándole al Presidente, cinta que habría sido retenida por agentes secretos.
Su asesinato fue el golpe de Estado maestro, perfecto e impecable de todos los tiempos.