2 de 2
El colosal impacto de aterrizar en un cometa: (2 de 2): de aquí a 50 años habrá gente viviendo permanentemente en la Luna, pero cuidado, viviendo en la Lunalas casas no tendrán terrazas, sino lunazas y no habría terratenientes sino Lunatenientes, mientras que en las escuelas no habría globo terráqueo sino globo lunáqueo, y en lugar de terrones de azúcar lógicamente al café le pondríamos Lunones de azúcar.
Si usted invierte en bienes raíces es porque compró un lunenito, no un terrenito, por lo mismo que allá no habrá territorios sino lunitorios, del mismo modo que si cultivamos el suelo, deberemosabonar la luna, no la tierra, porque allá no hay eso.Viviendo en nuestro satélite, no podríamos hablar de terremotos sino de Lunamotos, y la expresión “Trágame tierra” debía ser “Trágame Luna” para que tenga sentido.
Si uno nace con un lunar en la mejilla ¿Acaso debería llamarse Terrar para mantener el contraste? El punto es que viviendo allá no habría noches de luna llena, sino noches de Tierra llena, ya que lo mismas faces de la Luna se repiten allá, pero a la inversa.¿Y si aquí somos terrícolas acaso allá todos serán lunáticos? Es más, todo aquel que fallezca viviendo en Selene, es obvio que jamás será enterrado, sino enlunado. Todo esto suena a broma, pero apúntelo… que eso viene y los nietos de sus nietos lo verán de lo más normal.