DENVER, EE.UU, AP. Kobe Bryant lució imparable, como antaño. A la defensiva, sofocó al rival que se aprestaba a disparar, tal como lo conseguía hace algunas temporadas.
Los Lakers de Los Ángeles doblegaron este martes 111-107 a los Nuggets de Denver, en una noche brillante para Bryant, quien encestó 31 puntos.
Pero ello no lo hace dudar de su próximo retiro.
“En absoluto, ni me pasó por la cabeza”, dijo Bryant, quien agregóque “todavía puedo jugar un poco”, tras 32 minutos en la cancha.
Los Lakers remontaron desventaja de 21 puntos en la primera mitad. Bryant repartió cinco asistencias y ofreció una gran defensa.
Por los Nuggets, Will Barton logró 23 puntos en la primera mitad pero finalizó el duelo apenas con 25.
Caldwell-Pope decide
MIAMI, EE.UU, AP. Kentavious Caldwell-Pope saltó para encestar con 55,5 segundos restantes, con lo que dio la ventaja definitiva a los Pistons de Detroit, que remontaron déficit de 18 puntos y superaron este martes 93-92 al Heat de Miami.
Reggie Jackson encabezó a Detroit con 18 unidades, Stanley Johnson y Caldwell-Pope 14 cada uno.
Chris Bosh sumó 20 puntos por Miami,.
DeRozan ayuda Raptors
TORONTO, EE.UU, AP. DeMar DeRozan anotó 28 puntos y Bismack Biyombo logró la mejor cifra de su carrera, con 20 rebotes, en el duelo que los Raptors de Toronto ganaron este martes 103-99 a los Mavericks de Dallas.
Kyle Lowry añadió 17 unidades, 10 rebotes y 7 asistencias, Terrence Ross 16 tantos y Luis Scola 15 puntos y 9 rebotes por Toronto.
Por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea 8 puntos y 5 asistencias y el dominicano Charlie Villanueva coló nueve puntos, dos rebotes y tres asistencias.
Marc Gasol anota 19
FILADELFIA, EE.UU, AP. El español Marc Gasol anotó 19 puntos, Mike Conley 18 y seis asistencias, y los Grizzlies de Memphis endilgaran ayer a los 76ers de Filadelfia una nueva derrota, 104-90.

