La empresa automotriz Avelino Abreu, SAS representante exclusivo de la marca SsangYong en el país, presentó las novedades de este fabricante de vehículos deportivos utilitarios en sus modelos Rexton W y Actyon Sports 2013.
Los nuevos modelos están destinados para los segmentos Todo Terreno, que ocupa un 42% del volumen total de la Industria y Pick Ups (camionetas), que ocupa un 19% siendo el segundo segmento más importante.
Joan Abreu, gerente general de SsangYong en el país, resaltó que entre las bondades de los modelos Rexton W y Actyon Sports 2013 no pasa por alto el confort y la durabilidad. La nueva Rexton W, tiene un motor Turbo Diesel 2.7L, 5 Cilindros, 165 HP y una transmisión secuencial, así como su sistema de suspensión de última tecnología y el sistema de tracción 4×4. Actyon Sports 2013, diseñada para conquistar el mercado de los Pick Ups, está equipada con un motor Turbo Diesel 2.0L, 4 Cilindros, produciendo 155 HP.

