E.T. Heinsen aguarda en puerto Caucedo 19 furgoneros de Hapaglloyd. Cuatro traen productos desde Colombia: el Angol viene el 12; Fremantle Express también ese día; Valparaiso Express se espera el 17; y el Sofia Schulte fondeará igualmente el 17.
Tres traen carga variadas desde USA: Conti Harmony fondeará el 11; Singapore se recibirá también el 11; y el NYK Joanna se aguarda el 17.
Tres vienen con productos brasileños: el CSAV Lonquen se recibe el 14; Hanjin Chittagong arribará el 16; y Santa Philippa se aguarda el 17.
Dos vienen con carga general desde Venezuela: el CFS Pafilia llegará el 12; y el Orso viene el 15.
Otros tres arribarán desde Panamá: el Zenit viene el 14; Sydney Express se espera el 14; y Conti Elektra se aguarda el 17.
Dos furgoneros viene desde Jamaica: el pampero fondeará el 14; y el CFS Palencia que viene el 12.
Uno trae carga variada desde Atnwerpen: el Glasgow Express, el 16.
El buque Alioth Leader, de NYK Line se aguarda en el puerto de Santo Domingo el viernes 15 a dejar una partida de vehículos que trae desde el Japón con trasbordo de USA, Centro y Suramérica. Viene consignado a Agencias Navieras B&R.
También aguarda ocho embarcaciones de Zim Containers que traen productos originados en puertos de USA, el Caribe, Centro y Suramérica. Siete de ellas se esperan en puerto Caucedo: CFS Palencia el miércoles 13; CFS Pampero el jueves 14; CSAV Lonquen se aguarda el viernes 15; Hansa Atlantic fondeará ese viernes; Hansa Atlantic llegará también el 15; MSC Canberna se recibirá el sábado 16; Y Orso el domingo17.
El otro buque de Zim viene a Haina Oriental esel CFS Pamplona, el 16.
También aguarda tres vapores de Crowley que traen mercaderías desde USA, Centroamérica y el Caribe: Tucana J arribará el 13; Zenit el 14; y el Delphinus llegará el 16.
Además esperan siete mercantes de CMA-CGM que tomaron productos procedentes de Europa, el Caribe, Centro y Suramérica. Seis vienen al puerto multimodal Caucedo: Bonavia viene el lunes 11; Messologi el 14; Portugal llegará el 15; JPO Virgo se espera el 16; el Glasgow Express el 16; y el Valparaiso Express el 17. También espera en Haina Oriental el vapor Arsos de CMA-CGM el 13.
Agencias Navieras B&R., espera dos vapoes de NYK con contenedores desde USA, Centro y Suramérica. Se trata del Singapore el 12; y el Santa Philippa el 16.

