GUAYACANES, SAN PEDRO DE MACORIS. Brigadas de socorristas de diferentes organismos buscan desde anoche a un hombre que se precipito al mar en el vehículo que conducía, en la zona de Guayacanes, Autovía del Este, San Pedro de Macorís.
Se trata de Luis Antonio Macou, de sesenta años, nativo de San Pedro de Macorís, de quien se dijo cuando ocurrió el hecho anoche alrededor de la 7:30 se encontraba en el parador El Tamarindo acompañado de una mujer identificada por las autoridades como Agripina Mojica.
Las versiones recogidas por las autoridades en el lugar y que fueron ofrecidas a periodistas de este medio, indican que Macou y Agripina Mojica estaban sentados en una mesa a la orilla del mar y que en medio de una discusión, el hombre entró a su vehículo y tras encenderlo echó hacia el mar.
Se indicó que la mujer está detenida en la comandancia policial de Juan Dolio, San Pedro de Macorís, donde es interrogada sobre el incidente que provoco gran asombro a numerosas personas que en ese momento se encontraban en el negocio.
Asimismo se informo que el vehículo fue localizado en la mañana de este martes por las brigadas que participan en las labores de búsqueda de Macou, sin que hasta el momento los socorristas den con él. En las labores participan miembros de los Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Armada, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y otros organismos.
Oficiales del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica que participan en la búsqueda dijeron que el lugar donde cayó el vehículo con Macou en su interior, es sumamente rocoso y profundo, lo que limita su localización. Se dijo que aunque el vehículo fue localizado por las brigadas, el mismo no ha podido ser sacado del mar, por falta de quipos especiales.