¿Qué Pasa?

Caasd convoca a concurso de pintura

<P>Caasd convoca a concurso de pintura</P>

En el marco de la celebración del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte y del 40 Aniversario de su fundación, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) convoca al Primer Concurso de Pintura Infantil para incentivar al ahorro de agua y exaltar la figura del Padre de la Patria.

El arquitecto Alejandro Montás, director de la Caasd, invita a los niños de colegios privados y escuelas públicas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo a hacer su aporte para educar sobre la importancia del ahorro del agua, participando y enviando sus dibujos a la sede de la institución, ubicada en la calle Euclides Morillo número 65, Arroyo Hondo.

 El agua como recurso de vida

El funcionario dijo que el tema del primer concurso de pintura que organiza la institución es: “El Agua Como Recurso de Vida en el Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte”.

Señaló que niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años deben involucrar en sus obras la figura del Padre de la Patria, “con el recurso más importante para la vida: El agua”.

La Caasd celebra el 40 aniversario de su fundación el 13 de abril de este año, fue fundada en 1973.

Montás dijo que habrán diez premios para los primeros cinco lugares del concurso, cuyas bases serán publicadas en medios y en la página web www.caasd.gov.do.

Los participantes tendrán hasta el viernes 15 del mes de marzo de este 2013 para presentar sus obras con la temática señalada, en los lugares indicados.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación