El campeón de la categoría Dominican Touring Series (DTS) dijo que dará todo en el Grand Prix Caribe, cuarta carrera puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo a efectuarse mañana en el Autódromo Mobil 1, a partir de las 10 de la mañana.
El piloto, del equipo Auto Haus Racing, finalizó la jornada de los ensayos libres y hoy buscará, en el marco de las clasificaciones oficiales, dar el primer golpe de efecto.
Durante sus prácticas, previo a la carrera de este domingo, Cabrera estrenará un nuevo motor en el Mazda 6 Tindol MotorSport marcado con el número 1 y patrocinado por lubricantes Kendall, se realizaron pruebas y seteo con resultados satisfactorios.
¨Estaremos dando más del cien por ciento en la pista y vamos a ganar a pesar de no ser medidos con la misma vara. Este ha sido un año en el que hemos tenido que trabajar duro para sobrepasar los obstáculos y mantenernos como líderes del campeonato, agregó Cabrera.
Cabrera totaliza 93 puntos con 72 Jorge Leroux.
Bretón
Por su lado, Robert Bretón, mantiene su optimismo para esta carrera.
El corredor de la Racing Sedan (RS), presentó problemas mecánicos, los cuales dijo esperar estar corregidos y presto para dar la pelea.
