gnacio Rodríguez, sub-administrador de la Lotería Nacional, realiza el saque de honor, acompañado de Diego Pesqueira, la inmortal Matilde Guerrero y Roberto Ramírez.
Génesis Evangelista comandó por segundo partido consecutivo, esta vez con 31 puntos, la ofensiva del club Calero en el triunfo 68-65 sobre San Carlos, en la segunda jornada de la serie final del IV Campeonato Interclubes de Baloncesto Superior Femenino, disputada en el polideportivo del club San Carlos.
Una corrida de Calero de 17-2 en el tercer cuarto fue vital para el triunfo.
En el certamen se disputa la Copa Miderec, está dedicado a la “No Violencia contra la Mujer y es organizado por la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), que preside Roberto Ramírez.
La representación de Villa Duarte lidera la ronda final 2-0, a un 5-3, y se coloca a ley de una victoria para conseguir el título.
Evangelista le agregó a sus 31 puntos (28 en el primero), 6 rebotes y 5 asistencias, Ana Miguelina de los Ángeles marcó 16 tantos y 5 capturas, y Andreína Paniagua logró por segundo choque seguido cifras dobles en puntos con 12 y en rebotes 14. En el primero 16 tantos y 16 rebotes.
Por San Carlos, Jennifer Estrella un doble-doble de 28 puntos y 12 rebotes, lo mismo que Mariam Soto con 14 y 10 capturas, y Marlen Cáceres 10, 12 atrapadas y 4 asistencias.
Próximo partido
La serie sigue mañana, a
