El periodista deportivo Frank Camilo anunció la alianza estratégica con el productor televisivo César Gómez Navarro para la realización del espacio Míster Deportes TV.
El programa sale al aire cada sábado por CDN Canal 37, de 2:00 a 3:00 de la tarde.
El programa televisivo tiene como meta llevar a los seguidores del deporte todo lo concerniente al aspecto humano de los atletas dominicanos.
Además de historia y cultura del deporte en el segmento El archivo de Carlitos que realiza Carlos Almánzar.
Para nosotros es un privilegio poder unirnos a Cegona S.A. en la producción de este espacio por toda la calidad y experiencia que tienen en el mundo de la televisión deportiva dijo Frank Camilo.
Agregó que César tiene más de 20 años como realizador de televisión con la especialidad en dirigir eventos deportivos para cadenas internacionales.
Actualmente la cadena ESPN utiliza los servicios de César Gómez en la dirección de cámaras en el torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana.
Míster Deportes S.A. también produce dos espacios radiales para CDN la Radio, conducidos por el propio Camilo, un veterano de la crónica deportiva radial y televisiva.

