Deportes

Cañeros tras liderato absoluto 

Cañeros tras liderato absoluto<SPAN style=  ">

LA ROMANA.  – Los Cañeros (2-1) de esta ciudad intentan este domingo reasumir el liderato absoluto en el Circuito Sur-Este del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) In memoriam Iván Brea.

Los Cañeros reciben a las 5:00 en su casa del polideportivo Eleoncio Mercedes al equipo Titanes del Distrito Nacional, al que derrotó en el último partido que escenificaron el pasado miércoles en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto..

Los Cañeros comparten el liderato del campeonato, en su zona, con los Cocolos de San Pedro de Macorís, ambos con registros de 2-1, y aventajan por un partido a Titanes y Leones, sotaneros con 1-2.

Previo al encuentro la directiva de la franquicia, que encabeza el ingeniero Jorge Ubiera, invitó a realizar el saque de honor a Tito Horforf, ex-jugador de la NBA y padre de Alfred Horford, el delantero de Atlanta Hawks en el mejor baloncesto del mundo.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación