Las franquicias Titanes del Distrito Nacional y Cañeros de La Romana no han cedido en sus intenciones por agenciarse los servicios del Inmortal de Deporte y ex jugador de baloncesto, Franchie Pratts.
El propio Pratts reveló a El Nacional que está cerca de pactar con los Cañeros para asumir las riendas de la gerencia general y del cual siempre dijo ha sido su primera opción, desde que se informó a la opinión pública el caso.
Pratts resaltó que sólo está a la espera de que los ejecutivos de La Romana, a la cabeza de Frank Rainieri, lo llamen para que confirmen si aceptaron su propuesta económica para el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y por varios años contratación garantizados.
Los Cañeros fueron los campeones del 2010 y en este año sufrieron un descalabro histórico, 3-17.
El Inmortal Pratts tiene experiencia dirigencial y gerencial en el Distrito Nacional con los clubes Calero de Villa Duarte, década 90, y con San Carlos, a finales década 2010.
Sobre los Titanes
Sobre el seguimiento de los Titanes para su posible contratación, Pratts no entró en detalles, pero la fuente de entero crédito y que dio la primicia a redactores de El Nacional, confirmó que sí continúan tras él.
La fuente indicó que les siguen proponiendo a Pratts, pero que ya no será para la gerencia sino para un puesto ejecutivo y que fungirá como representante de un importante accionista de la franquicia.
Se juntará con ese accionista en esta semana.

