Deportes

Canó impulsa dos con jonrón

Canó impulsa dos con jonrón

ADVANCE FOR WEEKEND EDITIONS, MARCH 8-9 - FILE - In this Feb. 20, 2014 file photo, Robinson Cano of the Seattle Mariners baseball team poses at spring training in Peoria, Ariz. For a rare time in their history, the Seattle Mariners can lay claim to having one of the most dominant starting pitchers in baseball and one of the top offensive talents in the game on the same roster at the same time. (AP Photo/Tony Gutierrez, File)

SEATTLE (AP).- Cole Hamels fue alcanzado por una línea bateada en la mandíbula y los Rangers de Texas batearon cuatro jonrones para imponerse el martes por 9-6 a los Marineros de Seattle.

Hamels lanzó siete entradas para ayudar a Texas a ponerse a un juego de Houston, primer clasificado de la División Oeste de la Liga Americana.

Mitch Moreland, Shin-Soo Choo y el venezolano Rougned Odor conectaron hits ante el abridor de los Marineros Taijuan Walker, quien estuvo en la loma apenas tres innings.

Con dos corredores en la tercera base, el venezolano Jesús Sucre envió un lanzamiento con 1-0 de vuelta al montículo. Hamels (3-1) pudo desviar la bola con su guante antes de que impactara contra su mejilla izquierda, lo que hizo que el lanzador izquierdo se tambalease y cayera al suelo.

Tras ser examinado por el personal médico de los Rangers, Hamels siguió en el partido y superó la situación de bases llenas admitiendo solo una carrera en una jugada de escogencia de Kyle Seager.

Por los Rangers, los dominicanos Hanser Alberto de 0-0 con una anotada; Adrián Beltré de 5-0.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 5-o con una impulsada; Robinson Canó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Kershaw domina

ANAHEIM (AP).– Clayton Kershaw admitió cuatro hits en siete innings para ganar su octava decisión consecutiva, y Justin Ruggiano bateó un jonrón el martes en la 13ra victoria de los Dodgers de Los Ángeles en 15 juegos, por 6-4 sobre los Angelinos.

Corey Seager conectó un doble de una carrera en un sexto episodio en el que los Dodgers anotaron en cuatro ocasiones para su octava victoria seguida sobre sus rivales de la serie Freeway.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Erick Aybar de 4-1 con dos anotadas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación