La cantante cristiana Rosalía Sosa promociona su más reciente álbum músical titulado “Soy de ti”, el cual cuenta con diversos temas, cuyo sencillo promocional es «Ninguna cosa creada».
Rosalía, dominicana radicada en Estados Unidos, dijo sentirse identificada con cada uno de sus temas.
Con el tema escrito por Hayrold Frías, la artista busca transmitir el mensaje de que nada separará al ser humano del amor del Señor, sin importar por las vicisitudes que esté atrabezando.
“Dios me enseñó que el creó mi voz para que se escuche en el ambiente. Que yo tengo que ir a llevar su palabra por medio de mis canciones”, aseguró la cantante.
Rosalía inició su ministerio de adoradora en el año 2012 y desde entonces ha entregado su vida y su familia a adorar al Señor.
La intérprete de “Sin ti” transmite esa paz y fe ardiente que vive en ella en cada una de sus palabras, y asegura que tiene a Dios como prioridad en su vida.

