Economía

Capellán es reelecto presidente Adozona

Capellán es reelecto presidente Adozona

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) celebró ayer su Asamblea General Ordinaria Anual en la que escogió a los miembros de su nueva directiva para el período 2009-2011, que será encabezada por Fernando Capellán, reelecto como presidente por decisión unánime.

Además de Capellán integran la directiva de Adozona Aquiles Bermúdez, de la Asociación de Industrias de Zona Franca de La Vega; José Tomás Contreras, de Latin American Free Zone Investment (Parque Itabo); Federico Domínguez, del Parque Industrial Santiago Norte (Pisano), y  Raminel Núñez, de la Asociación de Industrias de Zona Franca Las Américas.

También, Fernando Flaquer, de la Asociación de Industrias de Zona Franca La Romana; Pedro Manuel García, de la Aso ciación de Industrias de Zona Franca Esperanza, y como vocales Luis Angarita, del Parque Industrial Zona Franca de San Isidro; Eduardo Bogaert, Gabriel Hernández, Tulio Martí y Rafael Blanco, de las asociaciones de industrias de zona franca San Pedro de Macorís, Moca, San Cristóbal y La Vega, respectivamente, así como Sadala Khoury, de la zona franca especial Khoury Industrial.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación