Actualidad

Capturan   un menor prófugo

Capturan   un menor prófugo

SANTIAGO.-   La Policía reportó el apresamiento de un menor quien, para robarle 30 mil pesos, hace un año asesinó a palos  y cuchilladas un hombre en la comunidad de Navarrete.De la muerte de Ramón Leonardo Capellán, de 70 años, ocurrida el 22 de abril del pasado año, se acusa a José Manuel Santos Ramírez, de 17 años, hijo de Francisca Antonia Ramírez.

El parte policial donde se informa sobre su apresamiento recuerda que Capellán fue asesinado a palos y cuchilladas por desconocidos la noche de esa fecha, mientras se encontraba en su residencia de la calle Dolores Bueno, de Navarrete.

La versión de la Policía establece que Santos Ramírez, acompañado de su amigo José Manuel Rodríguez Genao, ambos residentes en  Tamboril, llegaron a la vivienda a bordo de un motor.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación