MILWAUKEE.– La casa de los Cerveceros ha proporcionado una clara desventaja de este año, pero el miércoles, Carlos Gómez ayudó a aportar un indulto. Gómez conectó un par de jonrones, incluyendo uno de tres carreras para tomar ventaja en la octava entrada de una victoria por 6-5 sobre los Bravos de Atlanta en el Miller Park en la que Milwaukee anotó todas sus carreras a través de jonrones.
Khris Davis también jonroneó mientras los Cerveceros conseguían una de las estadísticas más evidentes en su temporada mediocre: el amplio margen por el que han sido dominados en casa.
Estaba debajo 5-3 en la octava entrada, cuando un par de sencillos suaves trajeron al plato a Gómez con un out, representando la carrera de la ventaja. Trabajó la cuenta a 3-1 contra el relevista zurdo Luis Avilán, especialista del cambio de velocidad que eligió ese pitcheo y lo tiró bajo en la zona de strike.
«Vi que me lanzó un muy buen primer lanzamiento, y lo tomé», dijo Gómez. «Nunca tuve en mi mente que me iba a lanzar una bola rápida. Él va a perder con el mejor lanzamiento que tiene».
Fue el primer juego múltiples jonrones de Gómez desde mayo de 2013, cuando él tuvo un par de juegos de dos jonrones en un lapso de tres días contra los Piratas y los Mellizos. El próximo jonrón de Gómez será el número 100 de su carrera.

