Agradece cobertura
Señor director:
Reciba de mi parte un afectuoso saludo. El motivo de la presente es agradecerle profundamente el apoyo brindado por usted y por su medio de comunicación, con la publicación de las informaciones producidas en el VI Congreso Internacional de Urología XXV Congreso Nacional de Urología, realizado del 1 al 3 de diciembre del presente año.
En el mismo, se trataron temas como el cáncer de próstata, la disfunción sexual femenina, el trasplante renal, el manejo del adolescente con desórdenes del desarrollo sexual, el seguimiento en niños con daño renal prenatal y otros temas de importancia.
Su apoyo fue decisivo para la difusión de los avances en la prevención, tratamiento y cura de enfermedades urológicas, en beneficio de la salud del pueblo dominicano.
Agradecemos infinitamente su apoyo.
Por la Sociedad Dominicana de Urología,
Atentamente,
Dor. Pablo C. Mateo Santos
Presidente
El PRD
Señor director:
Del PRD, ya nadie sabe qué pensar, si es que los dirigentes no quieren retornar al poder o si es que no es posible que ellos se pongan a tono con los requerimientos de un momento electoral.
Soy perredeísta, y he llegado a la conclusión de que fue un error elegir la dirección que tenemos, porque se han convertido en dirigentes de facciones y grupos y no son dirigentes de las bases del PRD que anhelan el retorno del partido al poder para tener oportunidades de empleo y para que el país progrese.
Hipólito Mejía y Miguel Vargas son empresarios y tienen oportunidades de progreso aunque el PRD no esté en el poder, pero nosotros, los miembros de la base, no somos de la misma clase social y no podemos seguir esperando que ellos, por fin, se pongan de acuerdo.
El PLD tiene grandes problemas, pero en público, sus dirigentes disimulan, para que la gente no piense que es perder el tiempo votar por un grupo dividido y disperso, pero los dirigentes del PRD no disimulan, y se van muy lejos en sus divergencias, que, al fin y al cabo, nada tienen que ver con el destino del partido y de la democracia dominicana.
Hay que emplazar a Hipólito Mejía y Miguel Vargas a hacer un acuerdo siquiera táctico.
Atentamente,
José María Herasme
Santo Domingo

