El voto
Señor director:
La población de clase media, que ahorra con grandes esfuerzos, que aporta sostén a la productividad del país, que sostiene y educa una familia, paga impuestos, respeta la ley y se maneja con prudencia en las calles, y que ha visto reducir muchos de sus legítimos privilegios ganados a base de su intenso trabajo profesional, debe tomar conciencia del peligro que representaría Hipólito Mejía de nueva cuenta en el poder.
Sería un atentado contra esta clase media, digna de mejor futuro.
Sencillamente, luciría desfasado desde el primer día, y la gobernabilidad pendería de un hilo en cuanto comience a cometer sus rientes errores en cadena, a la vez que iría imponiendo su perfil de estadista-payaso con su chabacano estilo en escenarios internacionales, o cuando le entre a cubetazos a medio país, a Chávez, y todo aquel que lo confronte, mientras el anillo inserta su garra depredadora en el cogote de las arcas, de mayor alcance que la de quienes hoy atacan del gobierno actual.
Tomad conciencia.
Atentamente,
Juan Carlos García
Santo Domingo
La vice del PLD
Señor director:
Les ha cogido a los opositores con criticar a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, pero es porque ella aporta muchos votos a la candidatura de Danilo Medina. Lo que sucede es que todo lo que favorece a la candidatura de Danilo Medina, a ciertas personas les parece malo.
La candidatura de Danilo Medina ha ganado mucho con la presencia en la boleta de Margarita Cedeño, porque Margarita Cedeño es una persona querida por mucha gente y conocida por su enorme sensibilidad social y su incuestionable vocación de servicio.
En el caso de Hipólito Mejía, las adhesiones de dirigentes reformistas nada le suman, porque esas son personas que todo el mundo sabe que están donde consigan beneficio.
Margarita Cedeño es una mujer sensible, elegante y agradable, que llama la atención de mucha gente, porque puede presentar imagen y su trayectoria es incuestionable.
Sería muy bueno que, en lugar de un debate entre candidatos presidenciales, se organice un debate entre candidatos vicepresidenciales, para que se note la superioridad de Margarita Cedeño en términos de ideas políticas y de concepciones filosóficas.
Atentamente,
Rafael Fernando Pinales
Santo Domingo

