Danilo Medina
Señor director:
Danilo Medina ha manifestado en numerosas ocasiones el presidente que quiere ser y el compromiso que desde ya asume con la nación dominicana. Quiere ser presidente para luchar y trabajar por el bienestar de la patria, esta luchando en contra del mal para evitar el retroceso. Es obvio que tiene un dominio absoluto del discurso que presenta sobre la base de un programa que proyecta la continuación del progreso y el desarrollo, planteamiento que el candidato de la oposición no ha sido capaz de presentar con coherencia.
Es un líder que piensa en su pueblo y en su gente, tiene carisma, pues moviliza multitudes, llevando en su programa de gobierno una propuesta de nación clara; diferente a su adversario Hipólito Mejía, quien, con su PPH, no ha presentado un programa de gobierno acorde con los nuevos tiempos y las necesidades del país.
Como funcionario público desde los años 70, Danilo Medina ha mantenido una hoja de servicio ejemplar. En cambio, de Hipólito Mejía podemos decir que, en su gestión 2000 al 2004, le mintió docenas de veces al pueblo y llevó al derrumbe económico a una parte de la banca. Las encuestas de opinión revelan un aumento cada vez mayor de la intención de voto a favor de Danilo Medina, porque trabaja con su proyecto de gobierno por los campos, municipios, provincias y regiones, presentando soluciones a los problemas nacionales.
Ese es el poder y popularidad que tiene el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, convirtiéndose en el candidato potencial con nombre y apellido, para ganar las elecciones del 20 de mayo del 2012 con un alto porcentaje, cercano al 60%, para no dejar dudas sobre el pataleo de la oposición, -que ya lo están haciendo.
La campaña de Danilo Medina está sentada sobre la base de un candidato presidencial que tiene seguridad y equilibrio del papel que tiene que desempeñar un estadista. Es el candidato del PLD, partido que ha presentado credenciales muy buenas en toda su historia política y en las veces que ha ocupado el Estado como en 1996-2000, 2004-2008 y el actual período, bajo el mando del presidente Leonel Fernández. Danilo Medina tiene la visión, la misión y la convicción de llevar a la República Dominicana a un desarrollo sostenible y asequible para todo el pueblo.
Atentamente,
Amín Cruz
Nueva York

