La unidad del PRD
Señor director:
Los perredeístas que acompañan al expresidente Hipólito Mejía lo hacen por agradecimiento, pues, en nuestra carta del 26 de febrero 2013 expresamos que tiene más gente dentro y fuera de la organización que el ingeniero Vargas, quien tiene la institucionalidad y grandes relaciones con el Estado.
Miguel Vargas dice que ya que está en la calle trabajando para ganar mayoría de Senadores, Diputados, y Síndicos, así como la presidencia de la República, en las elecciones del 2016; dice, que al término de la reestructuración el partido se fortalecerá con caras nuevas y sangre fresca; dice además, que no existirá P.R.D., mayoritario, mucho menos convergencia que evite su triunfo.
Los Viejos Robles perredeístas, “debieran” ya atender el sano contenido que les hicimos en cartas publicadas por este medio; es “sabido que quien divide traiciona”. Miguel Vargas ha expresado que los disidentes han tratado de desacreditar la imagen del PRD. Luego de los acuerdos “de las corbatas azules” se le ha ido el tiro por la culata; sabe que los más favorecidos fueron los expresidentes Fernández y Mejía. Muchos de éste tienen jugosas contratas del actual gobierno; no obstante es obligatorio unirse para destronar del poder al Partido de la Liberación Dominicana, manchado por la corrupción e impunidad.
Atentamente,
Ing. Elect. Derqui Martínez
Fundador del P.R.D.
Al Presidente
Señor director:
Quien subscribe, Mercedes Sánchez, en representación de varias personas que se encuentran en la misma situación, solicitamos al Presidente interponer sus buenos oficios para que el Ministerio de Educación honre el compromiso de pago de los terrenos que vendimos a esa institución, a requerimiento de la misma, para la construcción de escuelas.
La venta fue mediante contrato firmado en enero 2014. Las escuelas se encuentran en proceso de construcción desde el mes de diciembre 2013.
Nuestra solicitud obedece a los múltiples compromisos económicos que hemos contraído en base a dicha operación y al hecho de que hemos cumplido con todo los requisitos que nos exigió el Ministerio de Educación y el departamento jurídico para la transacción de compra venta de nuestros terrenos.
Acudimos al Presidente porque hemos recurrido en varias ocasiones a los distintos departamentos del Ministerio de Educación y ninguno nos da respuesta.
Atentamente,
Mercedes Sánchez