Opinión

CARTAS DE LOS LECTORES

CARTAS DE LOS LECTORES

Leonel no es la derrota

Señor director:

El comentarista del programa radial del “Sol de la Mañana” y antileonelista, ahora, Julio Martínez Pozo, en un artículo publicado por el periódico El Nacional de fecha 8 de julio de 2014, titulado “Leonel es la derrota” no es más que una campaña mediática de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, especialmente, de peledeistas aspirantes a la presidencia de la República por el PLD.

Es notable que la presencia del expresidente de la República, líder del PLD y el político dominicano más conocido y reconocido en el país y fuera, el Dr. Leonel Fernández, en el escenario político, no hay cabida para otros dirigentes políticos de esa organización, ni para la oposición.

Al salir de la presidencia el Dr. Fernández se conformaron grupos de oposición dentro del PLD y fuera para realizar juicios populares y actos de descrédito ante Leonel Fernández. No causa nada raro que continúen esas actividades de descrédito dentro y fuera del PLD ante el padre de la democracia moderna-dominicana, Leonel Fernández.

Aquí, en este artículo cabe destacar el propio Leonel Fernández al referirse: “Pero, desafortunadamente, hay en el país fuerzas políticas (y dirigentes políticos del PLD, agrego), que aunque por su tradición ideológica deberían favorecer un Estado fuerte, se oponen, formulando alegatos que más bien caen en el campo de la manipulación, la calumnia, el infundio y la maledicencia”.

“Pero como ocurre siempre en la historia de los pueblos, la calumnia no pasará. La mentira se desplomará; y la vileza y la infamia no encontrarán terreno fértil donde germinar…”

El PLD solo cuenta con dos fichas ganadoras para el 2016, Danilo Medina y Leonel Fernández. Si el PLD define sus elecciones internas y escoge un candidato presidencial que no sea Danilo o Leonel, simplemente, el PRD se unificará y sacarán al PLD del poder.

No se está batiendo abanicos señor Martínez Pozo para que soplen los vientos, los vientos que habla el Dr. Fernández son fuertes que van del Este a Oeste, del Sur al Norte y sin lugar a equivocarme, con esos vientos se puede producir energía eólica . Es una avalancha humana de fuertes vientos pidiendo a gritos que vuelva el León.

Señor Julio Martínez Pozo, trate que esos fuertes vientos no lo encuentre navegando por rumbo equivocado porque podría llegar a puerto desconocido.

 

Atentamente,

Kelvin Ortiz Faña

Email: kelvinortiz22@hotmail.com

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación