Opinión

Cartas de los lectores

Cartas de los lectores

Deivis Ventura

Señor director:
Deivis Ventura (gay), candidato a diputado de Santo Domingo Este, participó en una entrevista en Uno + Uno (08-04-2016), de Teleantillas, y fue bueno su desempeño, pues evidenció su preparación académica y un dominio semántico, que lamentablemente no pueden exhibir muchos otros candidatos (mayormente reeleccionistas) que cuando participan en programas televisivos o radiales, sus respuestas al entrevistador son tan embrutecedoras que algunos cambiamos de canal o de emisora, pues esos especímenes ni aprenden ni enseñan, y es lógico que así sea, porque nadie puede dar lo que no tiene.

Y que conste algunos hacen gala de títulos de más y lo destacan sin que el entrevistador les pregunte, y es bueno destacar que Deivis dijo, su pedigrí profesional porque Juan Bolívar Díaz le preguntó.

Hay servidores públicos aspirantes a reelegirse, que exhiben títulos de más, pero su práctica (la madre de la verdad) es idéntica a la de los “corroboro” sin títulos profesionales que mostrar. Y el colmo son congresistas, cuya ley es la del menor esfuerzo a favor de las comunidades y sus representados y son muestras fehacientes las calamitosas situaciones de muchas comunidades sumidas en un marasmo vergonzoso, respecto a la corrupción, la criminalidad, la delincuencia y otros males, que no pueden ni siquiera ayudar a paliar esos “representantes”.

Hay dos posibilidades, compraron los títulos o son licenciados en Ciencias Ocultas, la ciencia de la maldad, y por eso sus prácticas son calamitosas. Necesitamos liberarnos mayormente de los que son postalitas repetidas y peor aún una carga insoportable e inaguantable para el erario y sus representados.

Estos ventajosos y ególatras, otra vez peinan las comunidades ofreciendo los que no han cumplido. Sus pretensiones son perpetuarse en los puestos para seguir dándose la gran vida, vivir en mansiones de sueños, deambular por nuestras calles en vehículos del año y viajar frecuentemente en primera clase con su grupo de lambiscones.

Los privilegios económicos de esos representantes son extravagantes e inaguantables, y esos bárbaros entienden que, sus representados resolveremos nuestras necesidades básicas viendo el bienestar de ellos con dinero del erario. Hay candidatos con propuestas novedosas y atractivas como la de Deivis, y también munícipes que no vendemos nuestros votos. Ojalá votemos bien, para luego celebrar que desalojamos a los enquistados en los puestos electivos y compradores de conciencia, con dinero que es patrimonio de todos, y lo saben muy bien quienes los malgastan en ese odioso menester.
Atentamente,
Teresa Gómez

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación