LA ROMANA.- Gustavo Castillo y Lennyx McCoy encabezaron a cinco hombres con cifra doble y Juan Pablo Duarte venció 93-89 a La Tribu de Quisqueya para igualar en el segundo lugar del XXVI Torneo de Baloncesto Superior Copa Sedefir de esta ciudad.
Castillo lideró la ofensiva con 23 puntos, McCoy lo escoltó con 20, Abdía Pache fabricó 19, Robert Sanders 12 y Carlos Sánchez finalizó con 11.
Por Quisqueya, Andy Williams y David Zabala encestaron 26 y 21 puntos por cabeza, Paúl Ramírez encestó 15 y Wilkin Tejada 12.
San Martín marcha al frente del torneo con 4-1, Quisqueya y Juan Pablo Duarte tienen 3-2, Máximo Gómez es cuarto con 1-3 y Virgilio Castillo tiene 1-4.
El torneo está dedicado al doctor Enrique Martínez, In Memoriam a Fernando Gómez y Miguel Infante. Es patrocinado por la Secretaría de Deportes, Consejo Estatal del Azúcar, Inespre, Secretaría Administrativa de la Presidencia, Central Romana y Cervecería Nacional Dominicana.
El evento sigue este domingo desde las 5:20 de la tarde con una jornada doble a jugarse en el polideportivo Eleoncio Mercedes. A primera hora se enfrentan Chola y Máximo Gómez, y a las 7:20 Juan Pablo Duarte contra San Martín.

