Con el propósito de contribuir con el bienestar del pueblo dominicano, guiar y fortalecer a los fieles católicos fue realizado el lanzamiento del programa de radio y televisión La voz de los obispo, que saldrá al aire en los próximos días.
La actividad estuvo encabezada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez quién manifestó que la idea de este programa es dar respuestas a las necesidades que deben enfrentar los dominicanos en su vida cotidiana. En la propuesta de radio, que se trasmitirá los miércoles de 4:00 a 5:00 de la tarde, a través de las estaciones de la Unión Dominicana de Emisoras Católicas (UDECA), la audiencia podrá compartir sus inquietudes con los obispos y re transmitido a través de una cadena de radio y televisión nacional.
El prelado detalló que la conducción de los programas estarán dirigidos por los sacerdotes Francisco Jiménez y Carmelo Santana, secretario general y secretario adjunto de la Conferencia del Episcopado Dominicano, respectivamente, así como por la comunicadora Michel Sandoval. Este programa contará con las secciones Dialogando con el obispo, Voz populi, Agenda del obispo, además contará con cápsulas informativas. El anunció del nuevo espacio se realizó en la Escuela de Evangelización Juan Pablo II, con la participación de obispos, párrocos y otros representantes de la iglesia católica.
