Santo Domingo.- Con un mensaje de fe, propósito y empoderamiento, se celebró con éxito el Panel Mujeres Admirables 2025, bajo el lema “Liderazgo que Inspira, Acción que Transforma”.
El encuentro se desarrolló como un espacio de reflexión, inspiración y celebración del liderazgo femenino fundamentado en valores cristianos.
El evento inició con una emotiva oración a cargo de la pastora Patricia Fallas, presidenta de la Pastoral de la Mujer de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, quien destacó que todo lo puesto bajo la voluntad de Dios se convierte en bendición.
La jornada contó con el respaldo del Acrópolis Business Mall y la Asociación Ministerial Mujeres Admirables (AMMAD).
La conducción estuvo en manos de Keyla Hernández y Julia Sánchez, quienes con profesionalismo y calidez guiaron cada momento del programa.
Las panelistas compartieron experiencias y aprendizajes sobre liderazgo, resaltando los retos y oportunidades de ejercerlo desde la fe.
Entre ellas estuvieron, Kenia Montero, presidenta de AMMAD; Jennifer Carrasco, locutora y emprendedora; la pastora Indhira Cid, fundadora de la Fundación Kainos Integral; Mirla Hernández, experta en turismo y comunicación; Jael Figueroa, facilitadora técnica en desarrollo personal; Ana Cabrera, especialista en comunicación y marketing digital.

Durante el conversatorio central, las ponentes coincidieron en que ser una Mujer Admirable es dejar huellas imborrables en la familia, la sociedad y el Reino de Dios. El diálogo incluyó la participación activa del público, que compartió testimonios de superación, emprendimiento y liderazgo.
La actividad concluyó con un manifiesto colectivo en favor del liderazgo transformador, además de la entrega de reconocimientos a panelistas y colaboradoras, entre ellas, Krismeli Brito Padilla y Leidy Reyes, por su aporte al desarrollo del liderazgo y el emprendimiento femenino en el país.
El Panel Mujeres Admirables 2025 reafirmó el compromiso de seguir impulsando espacios donde la fe y el liderazgo femenino se unen para inspirar y transformar realidades.