¿Qué Pasa?

Celebran festival gastronómico

Celebran festival gastronómico

 
Trató sobre “Pequeños grandes platos”

El restaurant Pura Tasca llevó a cabo su primer Festival Gastronómico Pequeños Grande Platos, para quienes disfrutan de la degustación de de platos especiales y sobre todo pequeños.
Fueron 12 días en los que él público pudo disfrutar una descarga gastronómica mezclada con cultura por la diversidad de los platos y lo que representa cada uno.
Junto con la degustación de los “pequeños grandes platos”, los presentes pudieron aprovechar las charlas, talleres y cursos que estuvieron impartiendo los veteranos chefs de manera que tuvieran un poco más de conocimiento de los platos y la comida que se estuvo sirviendo en estos días. Esta actividad contó con elaboraciones especiales de los chefs Javier Estévez, participante top chef Master España, Ariel Peñalba, chocolate and Pastry chefts y Gabriel Occielli, quien es el chefs ejecutivo del restaurante Pura Tasca, ubicado en la zona colonial.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación