Con la participación de 90 atletas, representando seis naciones, será celebrado el Campeonato Centroamericano y del Caribe Sénior y Súper Sénior de boliche, en las instalaciones del Sebelén Bowling Cenrter.
La justa deportiva se iniciará el lunes 30 de abril a las seis de la tarde, donde tendrá una duración de seis días. La premiación se llevará a cabo el sábado 5 de mayo.
La justa es organizada por la Federación de Boleadores Dominicanos, contando con el aval de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Boliche. Al acto de inicio los organizadores de la justa han invitado al Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz; al presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpìco Internacional, licenciado Luisin Mejía, además dirigentes federados y deportistas.
Competirán bolicheros de Bahamas, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y la República Dominicana, como país anfitrión. Se competirá en sencillos, dobles y por equipos en las ramas masculina y femenina.
Los equipos dominicanos estarán conformados en la categoría sénior en la rama femenina con las atletas Rosanna García, Pily Báez, Virginia García y Claudia Romero y en masculino por los deportistas Rolly Sebelén, Rolando Antonio Sebelén, Gregory Morín, José Pérez, José López, Dalton Pérez, Nandito Taveras y Francisco Gorrín.

