La empresa Manina & Residences dio a conocer los detalles de su II Torneo de Pesca al Marlin Azul 2011 en una rueda de prensa/coctel celebrada en el Restaurant Mitre. Este año se llevara a cabo los dias 16-18 de junio partiendo desde su Marina de Samana.
Las palabras de bienevenida estuvieron a cargo del deportista y empresario Juan Bancalari, Presidente de Puerto Bahia.
Bancalari informó que este año, el torneo sera dedicado a Luis Robles EPD, por ser uno de los principales promotores en el pais y el extranjero de la pesca deportiva, al igual que su invaluable aporte al deporte en la Republica Dominicana.
Eduardo Read, director del torneo, destaco el exito del torneo del año pasado y añadio que este año superaremos las 20 embarcaciones.
El encuentro conto con la presencia de los mas destacados pescadores del pais, al igual que ejecutivos de las empresas patrocinadoras.
Esta segunda edicion del Torneo se llevara a cabo gracias al patrocinio de: Constructora Hermida & Asociados, Ministerio de Turismo (MITUR), Puerto Bahia Marina & Residences y PIISA.
Asimismo, es apoyado por el Banco BDI, Naviera B&R, Bancalari Corredores de Seguros, Grupo Viamar, Alaska, Cafe del Mar, Escapade Samana, Fersan, Auto Marina, McDonalds y Consejo Nacional de Energia (CNDE).
PIE DE FOTO 46
Eduardo Read ofrece detalles del torneo, acompañado por Juan Bancalari y otros organziadores del evento.
