¿Qué Pasa?

Centro abre muestra fotográfica

Centro abre muestra fotográfica

SANTIAGO.   El Centro de la Cultura dio apertura a la muestra fotográfica «Génesis del Equinocio», resultado del curso impartido por Fausto Ortiz en la Alianza Francesa.

«Así como el géneris representa el principio del universo, estos estudiantes completaron los conocimientos básicos para iniciar su camino e interpretar y construir un mundo, a través de sus propias imágenes», dijo Fausto Ortiz. «Esta exposición marca un nuevo camino para estos jóvenes que se inician en la fotografía.  Debemos recordar que esos mismos pasos fueron dados por grandes figuras de la fotografía dominicana, particularmente en Santiago, donde  Natalio Puras (Apeco), Domingo Batista y Wilfredo García han irradiado a muchos con su estelar ascenso, hasta llegar a convertirse en lo que son hoy, grandes íconos de la fotografía contemporánea»,  dijo. En representación de la Alianza Francesa habló Martha Herrera, quien se refirió a los programas culturales que ofrece la institución.  Minerva Calderón López dio las gracias en nombre de los participantes del curso y valoró el artista del lente, Fonso Khouri, a quien le fue dedicada la exposición.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación