El Centro de la Colonia China y las asociaciones de familias chinas realizaron una cena, en el restaurante Chino de Mariscos, para celebrar el 101 aniversario de la fundación de la República de China.
Su King Fung Lion, presidente de la entidad y el Embajador de la República China (Taiwan), Tomás Ping-Fu Hou, tuvieron a su cargo las palabras centrales del acto.
Durante la festividad se presentó la tradicional danza del León y niñas y niños de las escuelas chinas del país realizaron un show de karaoke y baile que deleitaron a los presentes.
A la celebración asistieron funcionarios de la Embajada de la Republica de China (Taiwán), miembros de lasasociaciones de familias chinas, invitados especiales, descendientes de chinos y miembros de la Colonia China en la República Dominicana.

