Actualidad

Ciudadanos esperan Danilo hable de corrupción y delincuencia

Ciudadanos esperan Danilo hable de corrupción y delincuencia

Presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- A cuatro días del presidente Danilo Medina hacer su rendición de cuentas desde el Congreso Nacional, varios ciudadanos opinaron esta mañana  sobre lo que esperan del mandatario, en momento en que en la población reina una gran expectativa sobre la alocución del jefe del Estado, dados los escándalos de corrupción de los últimos meses.

Jhonny, un joven que se dedica al  motoconcho, espera que Medina tome medidas que beneficien a los trabajadores, especialmente a los motoconchistas y choferes del transporte público.

Entiende que la corrupción y la delincuencia tienen vías alternativas para frenarse, pues considera que Medina es quien está en el poder y tiene las opciones para resolver el problema.

“Si ellos por lo menos quieren, ellos pueden frenar la corrupción, puede haber un cambio porque el poder lo tienen ellos”, expresó Jhonny.

En tanto que Félix Acevedo, entiende que el discurso ya está hecho aunque destacó que son tanto los problemas  que tiene pendiente el presidente Medina que necesitará de tres a cuatro horas para terminar su rendición de cuentas ante la nación.

Expresó que el primer mandatario no llenará todas las expectativas ya que habrá unos que quieren más de lo esperado, aunque destacó que espera abarque el tema de la corrupción  que es lo primero que le interesa a la ciudadanía, manifestó Acevedo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación