Santo Domingo.-El presidente de la Fuerza Boschista, Luis De León, calificó de preocupante las tensiones entre los sectores danilista y leonelista, las que según dice suben cada día.
Dijo que por esa situación planteó una jornada de reflexión para pedir a Dios por la paz y la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
«Convocamos a todos los dirigentes de las provincias con sus municipios y demarcaciones, los organismos del partido que hagan un alto en el camino, para que con el favor de Dios todopoderoso y la memoria histórica del profesor Juan Bosch, efectúen una reflexión política espiritual, de modo que en las primarias no se produzca ningún conflicto o incidente que pueda hacer daño a el partido y en consecuencia a la democracia dominicana», sostuvo.
Dijo que » altamente preocupante las tensiones entre los sectores danilistas y leonelistas, las cuales suben cada día, necesitamos bajar urgentemente antes de que lleguen las primarias del 6 de octubre, propiciar un encuentro nacional de nuestros líderes y la dirigencia enviar un mensaje de unidad, confraternidad y paz, que asegure que el PLD gane las elecciones en el 2020″.
De León pidió a Medina y a Fernández no obstaculizar un encuentro entre ellos.

