¿Qué Pasa?

Claro trae a los chefs del Gourmet.com.

Claro trae a los chefs del Gourmet.com.

Los chefs internacionales del Gourmet.com. Mariano Sandoval y  Osvaldo Gross, abrirán y cerrarán respectivamente,  en Taste Santo Domingo  2012, quienes vienen al país Patrocinados por la Compañía de Telecomunicaciones, CLARO

Los internacionales estarán ofreciendo sus conocimientos  durante los tres días de Taste Santo Domingo, los días 18, 19 y 20 de octubre, donde desarrollaran una apretada agenda, en la que pondrán al servicio de los dominicanos todos sus conocimientos.

Contaran de sus inicios en el mundo del arte culinario, por ejemplo Mariano Sandoval, llega al Gourmet.com, con la serie La Historia se sienta a la mesa, y luego al El Gourmet responde. Mientras que Osvaldo Gross,  dará a conocer sus vivencias.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación