Deportes

Club Naco obtiene el cuarto lugar Panam de karate

<P>Club Naco obtiene el cuarto lugar Panam de karate</P>

El club Naco representante de la República Dominicana en el VIII Campeonato Panamericano SKIF Karate-Do, con la participación de 16 países, concluyó en  la cuarta posición tras la obtención de 10 medallas de oro, 5 de plata y otras 5 de bronce.

Venezuela quedó en primer lugar con 33 medallas de oro, 33 plata y 34 bronce, para sumar 98 preseas.

En segundo, Costa Rica con 17 oro, 14 plata y 20 bronce, para sumar 51, y en tercero, México, con 10 oro, 5 plata y 10  bronce.

Y   el club Naco, llegó en  cuarto, con 10 preseas de oro, 5 plata y 5 bronce.

Los aztecas lo superaron  en el bronce, con 10.

La delegación la encabezó el presidente de la organización SKIF Dominicana,  Eduardo Mejía; y el administrador general del club Naco, José Román.

Los árbitros y jueces fueron José Luis Ramírez, José Ubrí, Ramón Presinal, Felipe Díaz y Danilo Roy.

Los instructores fueron Natalie Vidal, Ana Montilla y Julio Harrigan, y los atletas  Emanuel Báez, Alberto Campos, Daniel Báez, Sebastián Rijo, Rafael Trujillo, Adolfo Gómez, Samantha Rijo, Eduardo Polanco, Danilo Polanco, Andrés Campos, Otniel Navarro, Abder Guzmán, Natalie Vidal, Ana Montilla y Wilmer Sánchez.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación