Santo Domingo. Como parte de las acciones de apoyo de la empresa durante la pandemia, CMI Molinos Modernos hizo entrega de un importante aporte de productos de sus marcas Pastas Milano, Galletas Guarina y panes hechos con Harina Primavera, a ser usados en la elaboración de más de 15 mil kits que serán distribuidos a través de Caritas Dominicana, para colaborar con los más vulnerables y necesitados.
“Somos conscientes del papel que nos corresponde desempeñar en este difícil momento por el que atraviesa la humanidad y particularmente nuestro país. Esta donación es una forma directa de ayudar a nuestra comunidad. No enorgullece hacerlo a través de la reconocida institución Cáritas Dominicana y muy especialmente en nombre de nuestros empleados”, dijo Nicole Mejía, gerente de Mercadeo para el Caribe de la empresa.
Caritas Dominicana es una institución sin fines de lucro de la Iglesia Católica y que por mandato del Episcopado Dominicano ha estado llevando desde hace 57 años proyectos de desarrollo y de acción humanitaria a las comunidades donde se encuentran las familias más empobrecidas y vulnerables en todo el territorio nacional.