Deportes

COD clausura curso Administración Deportiva

COD clausura curso Administración Deportiva

El Comité Olímpico Dominicano (COD) clausuró al mediodía de este sábado el III Curso de Administración Deportiva dirigido de presidentes y dirigentes de federaciones, asociaciones, clubes y ligas deportivas de la Provincia de Santo Domingo.

La coordinación del curso estuvo a cargo de la Academia Olímpica del COD que dirige el profesor Luis Elpidio Cumba, miembro del COD y del Programa Solidaridad Olímpica, la cual auspició el curso y es la que tiene la responsabilidad académica de la organización.

Fue impartido del miércoles 31 de agosto y hasta el sábado 3 de septiembre) en una de las aulas de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), en su recinto de la Zona Oriental, en el Municipio de Santo Domingo Este.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación