Actualidad

Coerción a dos acusan de matar comerciante

Coerción a dos acusan de matar comerciante

El juez de la Atencíón Permanente de Monte Plata dictó tres meses de prisión preventiva contra dos jóvenes acusados de asesinar a un comerciante y dejó en libertad a un tercero, al que ocuparon una motocicleta, una pistola y el teléfono celular de la víctima.

   El juez Juan Felipe Soriano dispuso tres meses de prisión contra Francisco Montero Contreras y Francis Pascual de la Cruz, acusados de asesinar de varios balazos al comerciante Pablo Sosa Liriano, de 32 años, hace dos semanas.

 En cambio el magistrado Soriano dejó en libertad a Santos Javier Zapata, de 21 años, señalado como el principal acusado del crimen y a quien le fueron ocupados la motocicleta Yamaha 125, el teléfono celular y la pistola del comerciante asesinado.

 Centenares de personas se congregaron en el Palacio de Justicia de Monte Plata exigiendo justicia y que Javier Zapata sea encarcelado.

Ismael Sosa Liriano, hermano del comerciante asesinado, condenó que el principal acusado del crimen haya sido dejado en libertad y escuchado como un simple testigo del crimen.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación