Actualidad

Coerción acusado matar coronel

Coerción acusado matar coronel

La juez del Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial dictó ayer ocho meses de prisión preventiva a un joven acusado de abandonado en un barrio de Villa Central la pistola con la que dieron muerte a un teniente coronel de la Policía y un motorista el pasado año aquí. La magistrada Santa Kenia Pérez impuso el numeral 7 del artículo 226 del Código Procesal Penal, a Radhamés Cuevas Lisien (Yobanny), quien reside en el barrio La Montañita del distrito municipal Villa Central.

El detenido, según el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, fue identificado por dos agentes policiales como la persona que el primero de enero abandonó la pistola marca Taurus calibre nueve milímetros, en el barrio La Montañita. El oficial dijo que el arma era la que utilizaba el raso Miguel Antonio Acosta Piñeyro, quien fue muerto en el interior del hospital del IDSS.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación