Actualidad

Coerción  acusado matar exmujer

Coerción  acusado matar exmujer

LA ROMANA.  El Juzgado de la Instrucción Permanente del distrito judicial de esta ciudad, ordenó tres meses de prisión preventiva contra Alex Rivera Mercedes, de 31 años, acusado de haber ultimado a tubazos en la cabeza a su ex mujer Milagros Severino Cedano, en  el sector  Quisqueya  hace unos  días.

La medida de coerción le fue conocida por el juez interino Leomar Cruz Quezada, quien acogió el pedimento del Ministerio Público representado por el titular José Polanco Ramírez y la fiscal adjunta Olga Lidia Cross.

Durante la audiencia, el imputado prefirió guardar silencio, mientras era asistido por un defensor público, o abogado de oficio.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación